Mi Fotolog

Feed rss:

lo mejor del ano

Ya van varias veces que escribo y borro esto, lo voi a enfocar asi,como en plan para leer en el futuro dentro de 1 año, como hice a la mañana con el del año pasado.
Como siempre no destaco ningún concer,
Pero varios puntos, así , de la música en general
La premisa de la que partimos: empezar el año con un conciertazo, mítico, pues los gold & colt, rock americano classico. Pero el año no siguió con ese estilo, ni con uno solo.
En la variedad está el gusto, están las noches de salir solo para tomar algo con música de fondo, eso sí la mejor música. Recordaré ese periplo primaveral rollo “si la vida te da limones, confórmate con los concer que te den” , por lo que había cerca sin necesidad de ir lejos. Asi que fue variado, funki,pop, country por el banjo, lo de mosteiro, pop por el tributo a hombres G.
Pero no todo en esta vida dura, porq si el primer concer del verano fue el de breakin bones al aire libre, luego solo quería rocabilly, y lo escuchaba en casa tb, pero en concers , no caía.
Luego está el verano, una época dura de trabajo y poco tiempo para mi. Asi como otros años míticos seguí con la misma máxima: un garito nuevo y unos cocteles. Ah,,y la teen, que la reencontré con greenwater, y a partir de ahí es leyenda. Pues el corsario, apuntado para otros años.
Quise festivales, a los que casi nunca voi. Conviertiendose en un classico, el ameixa-rock, que sigue haciendo el nombre, pero no había camisetas. Me pilló en una noche de calorazo y super agotado, Costas.
El juego de versionean a un grupo, pues a escuchar discos de ese grupo, no se siguió cumpliendo, espiral de soul. Que no está mal, pero aburrimiento, pocos concers y ninguna novedad destacable. Moló indy tumbita en el emplazamiento de la playa.
Me siguen gustando las cosas cortas y directas. Me perdí a fon y el otro aciendo blues. Que poco blues este año. Se me escapa de refilón, o domingos o sesión vermu. Lo mismo que el surf, en el anivesario del encontró lo puesieron el domingo, ná luego en verano tuve a los santos morcegos. Asi me voi desquietando, conseguir ver a School- maldito, pero este año los voi ver más veces, van ser mis noite fecchada de hace años- a blackstereo.
Digo lo de las cosas cortas y directas : kaleikia, de esos grupos que ay q ver al principio de temporada en el kannion, fallé, a veces hay q apostar el rey para ganar la partida, los ví en el encontró en la batalla de bandas, poco rato pero tocaron “chan da gorita”. En el útlimo bajón del año, piro a cambados a leira q estaba pauliña, y redescubro a Zeltia, que estuvo en el diablo la semana anterior. Atento a estas cosas.
Poca más queda por decir. Aquello de descubrir un grupo cualquiera en un garito perdido, eso, eso es la esencia de la vida.
Bofetones en los morros.
Libro de visitas:


De:

Mensaje:

Introduzca el codigo en el cuadro y pulse enviar:

Floguer - Comunidad hispana de fotolog - crear fotolog. Términos y condiciones.