Querida asquerosa

Te voy a contar lo que sé de tà que no saben los demás. O mejor aún, te voy a contar lo que sabemos todos de tà pero sólo yo me atrevo a manifestar:
a) Vas de fina por la vida. Y no está mal ir de fina y educada, si en realidad eres una persona refinada. Pero intuà que ese no era tú caso.
b) Eres una petarda.Al principio llegué a pensar que en vez de leche te metÃas un gran tazón de vinagre para desayunar, y que el gesto del rostro te duraba el resto del dÃa.
El trono, LA REINA DE LAS TREPAS, LA PETARDA NÚMERO UNO (que por cierto, es más fea que pegarle a un padre) es tu mejor amiguita.
Casi te vomito encima, pero gracias a Diós durante todos estos meses he perfeccionado una habilidad impresionante para ignorarte, para hacer como que no existes, para no verte, tocarte, oÃrte, hablarte y mira por dónde, no olerte, porque vaya tela tu perfume tÃa... En fin, sin comentarios...
c)Te crees muy lista. Y por eso, y por todo lo anteriormente dicho, y por haberte oÃdo hablar de temas de la vida en general, deduzco que te crees un mujer de mundo.
¿Sabes lo que harÃa yo contigo?
Ni más ni menos que coger y dejarte colgada en un pueblo de Africa con tus zapatitos de purpurina y tu cara de "yo me puedo permitir vestir hippy si quiero.
Ala, hasta mañana, chatina...
Y no te pases con el vinagre que luego ya sabes lo contraÃda que se te queda la cara...
EDITADO POR: LO QUE NUNCA TE HAN DICHO QUE AQUÃ ESTAS LEYENDO